Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Empedrado de atún semi-frío
Un magnífico lomo de atún de aleta amarilla que aporta todas las proteinas necesarias para el menú. Además, la combinación de almidones, fibra y proteinas vegetales de las legumbres. Es, sin duda, un menú de perfil altamente energético.
El mango, en cambio, junto con los tomates, el pepino y la cebolleta aportan las fibras necesarias para digerir en "paz peristáltica", además de aportar todas las vitaminas (todas, ya que no se cocinan), también nos aportan la acción de sus pigmentos antioxidantes.
Un menú completo, natural y rápido. Para comer bien no hace falta saber cocinar, sino combinar los alimentos correctamente.
Precio neto de la ración 5,78€
Descongelación:
Pasa los dados de mango necesarios a un bol con rejilla, tapado, en la nevera. (2-3 horas).
Descongela los LOMOS DE ATÚN en su propio envase, sin pincharlo ni abrirlo, sumergiéndolo en abundante agua corriente (10 min). Una vez fuera del envase seca bien con papel de cocina antes de cocinar.
Elaboración:
1. En un bol, mezcla las alubias con el MANGO A DADOS, el pepino cortado en discos y los tomates cortados a dados. Añade un pellizco de sal, pimienta y el perejil picado.
2. Calienta una sartén a fuego muy suave. Añade, en seco, las semillas de comino y de cilantro. Deja tostar por unos segundos y añade el aceite de oliva. Deja que las semillas se frían hasta tomar un potente y penetrante aroma y un color tostado. Escalda el empedrado con el aceite y las semillas.
3. Para los LOMOS DE ATÚN MSC 4 X125g: Devuelve la sartén al fuego y sube a fuego fuerte. Presenta el LOMO DE ATÚN MSC 4X125 g. sobre una cucharada de aceite. Añade sal y pimienta. Espera 30 segundos y gira. Añade una cucharada de aceite encima. 30 segundos más, gira sobre su lateral 10 segundos para sellar. Corta, presenta y salsea con aceite de sésamo y cilantro.
Qué fácil es comer bien