Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Carabineros con mousse de trufa
Para disfrutar de las mejores gambas, cigalas, langostinos o gambones a la plancha son importantes 3 cosas: Descongelar estos mariscos lo más rápido posible, de ahí que aconsejemos sumergirlos en agua con abundante sal para que no pierdan sabor y retengan sus jugos, como en agua de mar (35g Sal/ Litro). Segundo, su cocción: Han de estar bien secos, cocinarse con fuego fuerte muy poco tiempo para conservarlos jugosos y que no pierdan agua y, por último, cocinarlos con suficiente aceite como para que se transmita la suculencia y el intenso sabor de dichos manjares.
Precio neto de la ración 7,78€
Descongelación:
Sumerge los carabineros en abundante agua corriente con sal (35g/l) 5-10 minutos. Sécalos sobre papel absorbente antes de cocinarlos.
Elaboración:
1. Calienta un cazo con agua hasta ebullición. En un bol, bate el huevo hasta obtener una espuma parecida a claras montadas. Introduce el bol en el cazo a modo de Baño María y sigue batiendo hasta que la espuma de huevo quede montada. Añade sal, el jugo de la trufa y la trufa picada. Reserva fuera del cazo.
2. Calienta una plancha ámplia a fuego fuerte. Coloca los CARABINEROS rápidamente y añádeles un chorrito de aceite de oliva. Al cabo de 10-15 segundos gíralos y prosigue la cocción con un poquito más de aceite de oliva, 20 segundos más. Retira a una bandeja a parte.
3. Sobre la plancha, aún caliente, fríe el romero y las pimientas molidas unos segundos. Recupera todos los jugos de la bandeja, añade una cucharada más de aceite y salsea los CARABINEROS. Presenta la mousse de trufa en la misma bandeja para "dipear" con las colas peladas.
Qué fácil es comer bien