Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Bogavante al ajillo
Idea: Si las gambas al ajillo nos gustan a todos... ¿No podría reproducir ese sabor único partiendo de un BOGAVANTE? Respuesta: Pues claro, queda buenísimo; un placer que todos deberíamos experimentar almenos 1 vez en la vida. Por cierto, añade pan... los jugos del bogavante junto con el aceite no tienen plataforma de degustación mejor.
Precio neto de la ración 14,50€
Descongelación:
1. Sumerge el BOGAVANTE CRUDO en abundante agua con sal (35g/l) aproximadamente 20-30 minutos. Retíralo y sécalo envolviéndolo bien en papel absorbente.
Texto Elaboración:
1. Para el BOGAVANTE CRUDO: Preséntalo boca abajo en una tabla de corte donde no sobresalga. Escoge un cuchillo grande de hoja ancha y corta a lo largo. Primero la cola, después gira y repite con la cabeza, entre las pinzas.
2. Añade el ajo troceado. Calienta un buen chorro de aceite a fuego lento y dóralas con las guindillas. Reserva
3. Cocción del BOGAVANTE: Calienta una plancha a fuego medio-fuerte. Vierte un buen chorro de aceite y presenta los dos medios por la parte de la carne. Espera 30-35 segundos, baja el fuego y gira. Salpimienta. Prosigue la cocción 1 minuto.
4. Presenta el BOGAVANTE en una bandeja de servicio y añade los ajos, la guindilla y parte (o todo) su aceite. Decora con perejil picado.
Qué fácil es comer bien