Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Ensaladilla de pasta y merluza
Para convertir esta ensalada en un menú completo donde no falte ningún nutriente debes asegurar la presencia de verduras y de proteinas completas. Por un lado, el salteado mediterráneo te ofrece variedad de verduras (judías, cebolla, zanahoria, berenjena y champiñones) que te evita seleccionar, pelar, cortar y casi cocinarlas para poder incorporarlas. Por otro, nada mejor que el delicado sabor de la merluza sin piel ni espinas para que los más pequeños aprecien el pescado.
Precio neto de la ración 2,73€
Descongelación:
Presenta los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL en un recipiente con rejilla, tápalo e introduce en la nevera (3-4 horas).
Elaboración:
1. Calienta agua con sal para cocinar la pasta. Cuando hierva introduce los fusilli y cocina el tiempo recomendado por el elaborador. Escúrrelos bajo el grifo para enfriar rápidamente la pasta y añade un chorrito de aceite de oliva para evitar que se pegue. Añade la SALSA PARA SALMÓN y aliña a tu gusto.
2. Mientras tanto calienta una sartén a fuego medio-alto y cocina los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL con un pellizco de sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva, 1 minuto por cada lado, hasta que queden bien blancos en el centro. Reserva.
3. En la misma sartén, añade el SALTEADO MEDITERRÁNEO y saltea 1-2 minutos con un chorrito de aceite. Baja el fuego y continúa 2 minutos más hasta que las judías estén tiernas. Añade las verduras a la pasta junto con las olivas negras.
4. Presenta la ensalada de pasta en el plato y coloca los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL junto a los jugos que desprenda durante el reposo.
Qué fácil es comer bien