Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Corvina, brócoli y espárragos
Esta es una receta rica en fibra y grasas saludables, con las raciones de verdura y proteínas bien cubiertas. En caso de que quieras dotarla de un poder calórico superior puedes añadir un hidrato de carbono: patatas (150g), legumbres (100g), pasta (100g) o simplemente dos rebanadas de pan (80g).
Precio neto de la ración 4,67€
Cocina la MEZCLA DE BRÉCOL Y COLIFLOR directamente congelada al vapor, 6-8 minutos.
Mientras tanto rehidrata los tomates secos 4-5 minutos en agua caliente y elabora una vinagreta con el aceite de oliva virgen extra, el tomillo y el vinagre de Módena. Una vez rehidratados, corta el tomate seco en dados e incorpóralo a la vinagreta.
Calienta una plancha a fuego fuerte. Salpimienta la PORCIÓN DE CORVINA y dórala con un poquito de aceite 1 minuto por cada lado (4), empezando por la piel, para que quede bien crujiente. A la mitad del proceso añade los ESPÁRRAGOS TRIGUEROS directamente congelados en la plancha y añade sal, pimienta y un pelín de aceite. Gíralos al cabo de un minuto y al cabo de otro minuto todo estará en su punto.
Presenta los ESPÁRRAGOS en el plato y la PORCIÓN DE CORVINA encima. Al lado, LA MEZCLA DE BRÉCOL Y COLIFLOR. Salsea el conjunto con la vinagreta de tomate y tomillo.
Qué fácil es comer bien