Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Rustidos redondos
- Una vez descongelado, salpimienta el redondo de pollo por todos los lados.
- Calienta una cazuela a fuego medio-alto y dora bien el redondo por todos sus lados.
- Mientras tanto mezcla la salsa para redondos con la misma proporción de agua.
- Baja el fuego y añade la mezcla de salsa y agua. Tapa y deja cocinar a fuego lento 30 minutos girándolo de vez en cuando para asegurar una cocción uniforme en el interior.
- Mientras tanto calienta una sartén ancha a fuego alto. Dora los dados de piña directamente congelados hasta que cojan color, aproximadamente 2 minutos. Reserva aparte.
- En la misma sartén, a fuego medio-alto, saltea las setas 1 minuto con un poco de aceite, sal y pimienta. Baja el fuego, tapa y deja que los jugos de las setas se concentren.
- Añade los guisantes directamente congelados junto con la piña. Rehógalos a fuego medio-bajo hasta que queden bien tiernos, aproximadamente 3 minutos. Corrige de sal.
- Pincha el redondo con un palillo hasta el centro. Si sale seco es que ya está cocinado. Apártalo a una bandeja de presentación y retírale la malla de cocción con ayuda de unas tijeras. Comprueba la textura de la salsa en la cazuela. Si está demasiado clara déjala hervir para que elimine vapor de agua y se concentre hasta conseguir la textura adecuada.
- Lonchea el redondo y preséntalo en la bandeja. Salséalo y acompaña con el salteado de piña, setas y guisantes.
Qué fácil es comer bien