Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Salmón marinado
- Retira el envase a los lomos de salmón aún congelados.
- Calienta el horno a 200-210ºC, función ventilador.
- Corta el salmón directamente congelado: Podrás separarlo en finas láminas y manipularlo cómodamente sin que se funda.
- Aprovecha para presentar las láminas directamente en el plato de servicio para que se descongelen directamente ahí en pocos minutos.
- Mientras tanto, una vez descongelada, estira la bola de pizza con un rodillo sobre un poquito de harina hasta estirarla completamente, bien fina.
- Mezcla la salsa olivada con una cucharada de aceite y pinta la superficie de la masa con ayuda de un pincel. Hornea 6-8 minutos.
- Cocina la menestra al vapor, con hervor fuerte, de 10-12 minutos
- Calienta una sartén amplia a fuego fuerte y saltea las setas directamente congeladas con aceite, sal y pimienta.
- Una vez evaporen todos los jugos de descongelación y empiecen a dorarse añade el vinagre de Módena y baja el fuego. Deja que se evapore hasta que las setas adquieran un tono caramelizado.
- Presenta la menestra de verduras en una fuente con un poco de aceite, sal y pimienta. Alíñala directamente con las setas y todo su jugo de cocción. Reserva.
- Una vez descongelado el salmón espolvorea por encima el pimentón y el café. Reparte los pistachos finamente picados y rállale la piel de lima directamente por encima.
- Presenta la menestra y el salmón por separado. Rompe la base de pizza a modo de Crakers crujientes con el que comer el salmón.
Qué fácil es comer bien