Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Rollitos de rodaballo con langostinos y mejillones
Descongela los filetes de rodaballo sumergiéndolos en agua fría en su propio envase. En un recipiente en la nevera descongela las colas de gambón austral peladas, las chirlas y los mejillones. Pica el eneldo, los mejillones y las colas peladas de gambón y reserva.
En una sartén, saltea la cebolla hasta que esté transparente, añade la tarrina de sofrito, e incorpora el marisco que habíamos picado y saltéalo a fuego vivo durante un minuto. Añade el eneldo picado, salpimienta y reserva. En la misma sartén, agrega la mantequilla, espolvorea la harina y rehoga, sin dejar de remover, añade la leche poco a poco hasta formar una bechamel de textura homogénea, reserva unas cucharadas de bechamel en un recipiente, le incorporamos a la bechamel el sofrito con el marisco picado que teníamos reservado.
Corta en dos cada filete de rodaballo en sentido longitudinal. Prepara una fuente de horno con papel y enrolla los filetes de rodaballo formando un nido, asegura con un palillo y rellena con una cuchara el sofrito con marisco que teníamos reservado. Hornea durante 15 minutos a 200ºC. Saltea las chirlas en una sartén con un poquito de aceite.
Sirve los rollitos de rodaballo acompañados de la bechamel que reservamos y decora con las chirlas, el eneldo y una pizca de pimienta.
Qué fácil es comer bien