Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Ensalada templada de cigalas y vieiras
Descongela las vieiras en su propio envase en la nevera. Si tienes prisa, se puede sumergir el envase en agua fría. Descongela las cigalas sumergiéndolas en agua fría con sal justo antes de cocinarlas. Cuando tengan la textura de descongeladas, escúrrelas y resérvalas. Descongela el mango en un plato y trocéalo posteriormente.
Coloca las cigalas con la barriga hacia abajo y, con la ayuda de un cuchillo o tijeras muy afiladas, córtalas en dos mitades. Para hacerlo, pincha donde la cabeza se junta con la cola y corta primero en dirección a la cola y después hacia la cabeza.
Descongela el aguacate en un plato dentro o fuera de la nevera, dependiendo de la prisa que tengas. Posteriormente córtalo en daditos.
Prepara en un bol la vinagreta con el vinagre de Módena, la dosis de perejil, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. (1 parte de vinagre y 5 de aceite).
Calienta una sartén con un poco de aceite y saltea las vieiras durante unos segundos hasta que tomen un poco de color. Resérvalas.
En la misma sartén con un poco de aceite añade la cebolla directamente congelada. Cuando coja color dorado, añade un chorrito de vino blanco y tres cucharadas de azúcar y cocina lentamente la cebolla hasta que se haya disuelto el azúcar.
Calienta una sartén con aceite y cocina las cigalas a la plancha.
Coloca la mezcla de las lechugas en el plato, la cebolla caramelizada, el aguacate, el mango, las vieiras alrededor y las cigalas. Termina las vieiras y las cigalas con un poco de sal Maldon y aliña con la vinagreta. Nota: puedes cocinar las cigalas en el horno durante 4-5 minutos a 200ºC.
Qué fácil es comer bien