Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Pavo relleno de ciruelas y piñones con foie
Descongela el redondo de pavo dentro de la nevera. Ásalo en el horno a 160ºC hasta que esté bien hecho (unos 45 minutos), mojándolo con agua y vino blanco. Termina a 200ºC durante 10 minutos, dejando salir la humedad.
Añade las cebollitas a una sartén con aceite. Cuando estén descongeladas cúbrelas con vino y añádeles tres cucharadas de azúcar. Déjalas cocinar hasta que evapore todo el líquido.
Para las zanahorias glaseadas, calienta una sartén con un poco de aceite y añade las zanahorias baby. Cuando empiecen a estar blandas, añade tres cucharadas de azúcar y 150 ml de vino blanco. Deja cocer hasta que el líquido forme un jarabe.
Para preparar la salsa de vino tinto, calienta una sartén con aceite y añade la cebolla troceada directamente congelada. Cuando coja color, añade 350ml. de vino y deja que reduzca hasta la mitad. Añade el caldo del asado (unos 200 ml.). Deja cocer a fuego bajo durante 5 minutos, añade la miel y espesa con maizena.
Corta el pavo en rodajas. Sírvelo junto con las cebollitas, las zanahorias, la salsa de vino tinto y añádele unos trocitos o lascas de foie.
Nota: Se puede calentar en el horno sobre una bandeja con papel de horno a 150ºC durante 5 minutos y cubierto por papel de aluminio.
Qué fácil es comer bien