Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Merluza a la plancha con crepes de setas
Dejar descongelar los filetes en una fuente de rejilla en la nevera. Para la masa de las crepes: mezclar la harina y la sal en un cuenco y formar un volcán. Añadir el huevo batido con la mitad de la leche y mezclar con unas varillas. Agregar el resto de la leche vigilando que no se formen grumos. Incorporar por último la mantequilla derretida y dejar reposar 1 hora.
Verter 1/2 cucharón de masa en una sartén antiadherente mediana untada con aceite y repartirla uniformemente. Cocer a fuego suave 1 o 2 minutos y darle la vuelta. Cocinarla por el otro lado y repetir la operación con el resto de la masa.
Calentar 2 cucharadas de aceite y agregar las setas directamente congeladas (troceando las más grandes). Saltearlas hasta que pierdan el agua, agregar la dosis de ajo y el perejil y saltear 1 minuto más. Añadir la mantequilla, espolvorear con la harina y remover. Verter la leche y cocinar removiendo hasta obtener una mezcla densa.
Rellenar las crepes con la preparación y enrollarlas. Dejar entibiar para cortar en 3 ó 4 trozos. Reservar.
Calentar una plancha o sartén antiadherente con unas gotas de aceite y cocinar el pescado previamente salpimentado unos 2-3 minutos por cada lado. Servirlo con las crepes.
Qué fácil es comer bien