Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Consejos para una barbacoa muy sabrosa
CONSEJOS PARA UNA BARBACOA MUY SABROSA
1 - Descongela el pescado (mejor cortes gruesos como lomos o rodajas) el día antes en un recipiente con rejilla en la nevera, y el marisco con agua fría durante unos minutos justo antes de cocinarlo hasta que pierda la textura de congelado. Tanto el marisco como el pescado escúrrelo y sécalo con papel de cocina para que no se pegue en la parrilla.
2 - Ten el fuego a punto. Sala el pescado y el marisco y ponlo encima de la parrilla. Recuerda que lo debes cocinar poco para que quede bien sabroso.
3 - Sácalo del fuego y ya lo puedes disfrutar con un chorrito de aceite o con la salsa que más te guste.
¡Y EL TOQUE FINAL... LAS SALSAS!
Asa en el horno 2 o 3 manzanas Golden peladas y cortadas a cuartos. Pica en el mortero 1 o 2 dosis de ajo (al gusto), las manzanas asadas y un chorrito de vinagre de Módena.
Mezcla un yogur natural con mayonesa, zumo de media naranja y sal. Emulsiónalo todo bien. Si quieres, puedes añadir ralladura de la piel de la naranja.
Calienta una taza de aceite en una sartén con una guindilla, añade 4 dosis de ajo y 2 de perejil directamente congelado y si quieres unas gotas de vinagre.
Saltea las espinacas y pásalas por la batidora con queso de untar y romero hasta que quede una textura cremosa. Salpimienta al gusto.
Saltea juliana de verduras y pimiento tricolor. Añade especies al gusto, aceite, vinagre, sal y pimienta. También puedes añadir un poco de miel y mostaza Dijon.
Mezcla mayonesa y un poco de mostaza. Pica un huevo duro, alcaparras y pepinillos en vinagre y cebolla troceada a daditos. Añádelo a la salsa y mézclalo todo.
Qué fácil es comer bien