Milhojas de patata, sepia y gamba

Milhojas de patata, sepia y gamba

Sepia con patatas y gambas, ¡una receta sencilla y sabrosísima!

Dificultad Baja
30 min
Primer plato
210 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Un día antes, descongela la sepia en la nevera, encima de un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Descongela los gambones sumergiéndolos en agua fría durante 10 minutos antes de cocinarlos. Cuando esté todo descongelado, escurre la sepia y trocéala, y seguidamente pela las gambas.

 

Pela las patatas y córtalas bien finas. Extiéndelas en una bandeja de horno. Rocía un chorrito de aceite, sal y el tomillo. Hornéalo durante 20 minutos a 200º.

 

Marca las gambas en una sartén con un chorrito de aceite (un minuto por cada cara). Sazona con una pizca de sal y reserva. En la misma sartén, rehoga la sepia a fuego medio y tapado, unos cuatro minutos. Incorpora el sofrito, una dosis de ajo y perejil, y cocina otros 5 minutos. Añade las gambas, remueve un minuto y apaga el fuego.

 

Monta el milhojas haciendo una base de patata en un aro de servir y reparte el sofrito de sepia y gambas. Sírvelo con una pizca de perejil espolvoreado.

 

Cocina Milhojas de patata, sepia y gamba con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos