Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Salmón con ragout de setas y almejas y salteado de espárragos
La noche anterior, descongela el salmón en la nevera, sobre un recipiente con rejilla. También puedes descongelarlo el mismo día sumergiendo el producto en agua fría con su mismo envase al vacío.
Pon las almejas, directamente congeladas, en un recipiente con agua fría durante unos 20 minutos. A continuación, ponlas en una cazuela con un dedo de agua para que se abran.
Descongela el fumet sumergiéndolo, con su envase al vacío, en agua fría.
Calienta el aceite en una cazuela y dora el ajo sin que llegue a quemarse. Añade las setas, directamente congeladas, rehógalas a fuego vivo, sálalas cuando se evapore el agua y añade el fumet y el agua de las almejas.
Salpimienta el salmón, enharínalo y añádelo a la cazuela. Déjalo cocinar unos dos o tres minutos y, a continuación, añade las almejas y el perejil, y déjalo hervir. Si la salsa queda poco ligada se puede espesar con maicena y si queda demasiado espesa se puede aclarar con fumet o con un poco de agua.
Trocea los espárragos, saltéalos a fuego vivo y salpimiéntalos al gusto. Monta el plato acompañando el salmón con los espárragos y decorado con un poco de limón y perejil.
Qué fácil es comer bien