Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Raviolis caseros de pescado y marisco
Limpia los puerros, córtalos en rodajas finas y lávalos en un colador bajo el grifo. Calienta el aceite y la mantequilla en una sartén grande y rehoga los puerros tapados a fuego suave durante 12 minutos, añadiendo un par de cucharadas de agua de vez en cuando para que no se doren.
Agrega a la sartén el preparado para sopa de pescado y marisco directamente congelado, salpimienta y cocina 10 minutos más. Retira del fuego y escurre la mezcla reservando el jugo.
Hierve la pasta durante 1 minuto en agua hirviendo, escúrrela y refréscala en agua fría.
Dispón rectángulos de pasta sobre una superficie de trabajo, distribuye encima una cucharada de la mezcla preparada, dóblalos sobre sí mismos y sírvelos en los platos.
Hierve la nata con el jugo reservado, rectifica de sal y de pimienta y condimenta con una pizca de pimentón. Viértelo sobre los raviolis preparados, decora con unos tallos de cebollino y sirve bien caliente.
Consejo: las láminas de pasta wonton se pueden encontrar fácilmente en tiendas de cocina oriental. También puedes utilizar láminas de lasaña seca que hay que cocinar el tiempo indicado por el fabricante.
Qué fácil es comer bien