Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Lasaña de langostinos
Para descongelar los langostinos, sumérgelos en agua durante unos minutos y escúrrelos.
Hierve las placas de lasaña con abundante agua salada y una hoja de laurel. Escurre la pasta, enfríala con agua y añade un poco de aceite para que no se pegue.
Fríe los langostinos y resérvalos. En el mismo aceite, rehoga, es decir, cuece a fuego lento, la cebolla directamente congelada, el calabacín a medias láminas y el puerro cortado a la juliana, a tiras finas. Una vez cocido, haz una reducción con el jerez y después, agrega los langostinos pelados.
Para la salsa, deshaz la mantequilla y añade la harina. Mézclalo añadiendo la leche caliente poco a poco. A continuación pon las cáscaras y las cabezas de los langostinos, déjalo cocer todo junto durante 5 minutos removiendo a menudo y pasa la salsa por el colador chino. Reserva un poco de salsa y mezcla el resto con el relleno de las verduras.
En una bandeja para el horno, pon una lámina de pasta y alterna con las verduras y los langostinos hasta hacer 3 capas. Finalmente, cúbrelo de salsa y añade por encima el queso rallado. ¡Listo para gratinar y servir!
Qué fácil es comer bien