Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Crema de langosta
Si la langosta está entera, déjala descongelar sumergida en agua fría; si son mitades, descongélalas en un recipiente con rejilla con la carne mirando hacia abajo. Trocea la langosta en rodajas con un cuchillo bien afilado y corta la cabeza por la mitad.
En una cazuela con un poco de aceite bien caliente dora los trozos de langosta, vuelta y vuelta, salpimienta y reserva. Añade a la cazuela la juliana de verduras directamente congelada, el laurel y la canela, y déjalo rehogar durante unos 5 minutos a fuego lento.
Seguidamente, añade el brandy, déjalo evaporar e incorpora el tomate, las cabezas y los caparazones de la langosta troceados, guarda la carne de langosta para ponerla en el plato, y déjalo cocinar 5 minutos más.
Incorpora 1 litro de agua fría a la cazuela y los 60 g de arroz, hazlo hervir durante unos 20 minutos a fuego vivo y después cuélalo con un colador fino, apretando bien los caparazones y el arroz para aprovechar todo el jugo. Rectifica de sal y pimienta
Dispón las rodajas de langosta en el plato y un poco de caviar. Finalmente, ya en la mesa, añade la crema al plato con una jarra.
Qué fácil es comer bien