Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Sopa de pescado con tiburones rellenos de gambas
Hierve el preparado para sopa, directamente congelado, con un litro de agua fría.
Mientras, descongela los gambones sumergiéndolos en agua fría y, una vez descongelados, escúrrelos. Pélalos y separa por un lado las colas y por otro las cabezas y los caparazones.
Sofríe la cebolla y el ajo, directamente congelados, con un poco de aceite. Una vez la cebolla esté transparente, añade las cabezas y los caparazones de los gambones, haz una reducción con el brandy y tira una pizca de pimienta dulce.
A continuación, añade el tomate y sofríelo a fuego lento. Pica las colas de los gambones bien pequeñas, salpimiéntalas y mézclalas con la clara a medio montar. Recuerda que es muy importante respetar las proporciones de gambones y claras, ya que la pasta si es demasiado líquida no cuaja demasiado bien.
Guarda la mezcla en la nevera un rato para que la pasta esté bien fría. Añade el sofrito a la sopa, hiérvela durante 5 minutos más y pásala por un colador. Añádele una picada hecha con las almendras y un poco de sal.
Hierve los tiburones durante 8 minutos, enfríalos y rellénalos con la mezcla de los gambones con ayuda de una manga pastelera. Finalmente, añádelos a la sopa y cuécelos 4 minutos más sin dejar que ésta hierva.
Qué fácil es comer bien