Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Sepia a la plancha con pimientos del piquillo
Deja descongelar las sepias en una fuente de rejilla en la nevera. Escurre los pimientos del jugo de conservación, córtalos en tiras y reserva. Mezcla el ajo y el perejil directamente congelados con el aceite virgen y condimenta con una pizca de sal y de pimienta.
Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y agrega la cebolla directamente congelada. Rehógala a fuego suave tapada durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Destapa y cocina durante 6-8 minutos más hasta que empiece a estar dorada. Retira y reserva.
Calienta la sartén de nuevo con una cucharada de aceite y cocina las sepias unos 2-3 minutos por cada lado. Salpimiéntalas, colócalas en un plato con la cebolla pochada y el pimiento y condimenta todo con el aceite con el ajo y el perejil. Termina el plato con una cucharadita de paté de aceitunas.
Consejo: si no te gusta el sabor del ajo crudo, caliéntalo en una sartén con el aceite unos instantes sin que llegue a tostarse y luego, una vez tibio, añade el perejil para que no pierda el aroma.
Qué fácil es comer bien