Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Risotto de pota y boletus
Deja descongelar las anillas de calamar en un recipiente con rejilla o en un colador. Saltea las anillas en una sartén con un poco de aceite bien caliente (si es preciso, hazlo en dos veces para evitar que desprendan agua y conseguir que queden bien doradas) y resérvalas.
En el mismo aceite saltea los boletus directamente congelados y resérvalos. Seguidamente, a fuego lento, añade a la sartén la dosis de ajo directamente congelado y, antes que coja color, el arroz; remuévelo durante 1 minuto, seguidamente añade el vino blanco y déjalo reducir.
Por otro lado, hierve el caldo directamente congelado en 3/4 de litro de agua y, si es necesario, rectifica de sal. Incorpora la mitad del caldo a la sartén con el arroz y déjalo cocer a fuego suave durante 10 minutos sin parar de remover.
Añade los calamares y los boletus y déjalo cocer unos 5 minutos más, añadiendo un poco más de caldo cada vez que veas que la elaboración quede seca.
Finalmente, añade la mantequilla a trocitos, el parmesano rallado y un poco de pimienta y sal, si es necesario, y cuécelo 2 minutos más removiendo de vez en cuando.
Qué fácil es comer bien