Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Pulpo a la plancha con vinagreta de langostinos
Descongela las patas de pulpo en su propio envase en la nevera, si tienes prisa se pueden sumergir en agua fría con el mismo envase al vacío. Descongela los langostinos en un recipiente con rejilla dentro de la nevera.
Corta las patas de pulpo con la ayuda de un cuchillo de forma longitudinal a lo largo. Pela los langostinos, reservando las cabezas y pica las colas.
Calienta una sartén con un poco de aceite, añade las cabezas de los langostinos y saltéalas. Posteriormente añade un chorro de aceite, deja reposar y cuela el aceite.
Prepara la vinagreta con un poco de sal, pimienta negra, un chorrito pequeño de vinagre balsámico y el aceite con el que hemos salteado las cabezas. La proporción de aceite respecto del vinagre debe ser 9 a 1. Corta la cebolleta en cuadraditos y añádela a la vinagreta junto con las colas de langostino.
Calienta una sartén con un poco de aceite y marca las rodajas de pulpo por ambos lados hasta que tomen color. Pon en un plato el pulpo al fondo, rocía por encima la vinagreta y espolvorea un poco de pimentón dulce.
Qué fácil es comer bien