Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Atadillo de tartar de salmón
Descongela los lomos de salmón y los packs de salmón ahumado sumergiéndolos en agua fría, y en el mismo envase, un rato antes de utilizarlos.
Escalda el cebollino durante 30 segundos en agua hirviendo. Sácalo y enfríalo rápidamente debajo del grifo o en un recipiente con agua y hielo. Escúrrelo y resérvalo.
Saca la cebolla del congelador y déjala descongelar. Pica los lomos de salmón con el cuchillo y resérvalo. Pela el aguacate, saca el hueso y pícalo, poniéndolo en un bol grande con un poco de zumo de limón para que no te quede negro.
Añade el salmón picado, la cebolla troceada, el perejil troceado, el zumo de limón, un punto de sal y un poco de pimienta. Mézclalo todo muy bien y ya tienes el tartare, que reservarás en la nevera.
Escoge las láminas más grandes de salmón ahumado (cuenta tres por persona), el resto pícalo muy fino y añádelo a la mezcla que tienes reservada en la nevera. Rellena las láminas de salmón ahumado de manera que el tartare quede bien centrado, para poder coger mejor las puntas y ligarlas con el cebollino escaldado.
Una vez tengas el atadillo hecho, puedes acompañarlo con unas hojas de lechuga variadas y vistosas.
Qué fácil es comer bien