Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
¿Tengo que realizar algún trámite para disfrutar de las nuevas ventajas la Sirena Club?
No. Te beneficiarás automáticamente de las nuevas ventajas sólo por ser miembro.
¿Cuándo y cómo recibiré ofertas personalizadas?
Trabajamos para que la mayoría de nuestros clientes reciban estas ofertas cada vez que van a comprar a la Sirena. Junto con el ticket de caja se imprimirá un ticket adicional con el vale promocional, donde se indican las condiciones del mismo (promoción, en qué producto/s es válido/s, su validez, el código del cupón, la tarjeta la Sirena Club a la que va asociada, etc.).
¿Cómo puedo usar los nuevos cupones descuentos personalizados?
Es muy sencillo: basta con que traigas el cupón a tienda y el personal lo incluirá en el ticket de tu compra. Recuerda que la mayoría de estos cupones tiene una fecha de caducidad y unas condiciones promocionales que se indican en el propio cupón.
¿Se cancelan los cupones y descuentos anteriores a este cambio?
No. Todos los cupones y descuentos emitidos por la Sirena tienen validez según las condiciones indicadas en los mismos.
¿Cómo me inscribo en el sorteo del carro trimestral de 50€?
No es necesario realizar ninguna suscripción. Nosotros nos encargamos de realizar el sorteo en base a todas las compras identificadas con tu tarjeta la Sirena Club durante el trimestre natural anterior al sorteo (Enero a Marzo, Abril a Junio, Julio a Septiembre y Octubre a Diciembre). Ver condiciones en https://www.lasirena.es/es/content/66-bases-promocion-carro-compra-gratis
¿Cuándo se realiza el sorteo del carro trimestral de 50€?
Realizamos el sorteo la primera quincena del mes siguiente al fin del trimestre natural dentro del cual se contabilizan las compras, es decir, Enero, Abril, Julio y Octubre.
¿Cómo sabré si he resultado ganador del carro trimestral de 50€?
Nosotros nos encargaremos de comunicártelo por e-mail o SMS.
¿Por qué algunos clientes tienen un cupón de bienvenida del 5% y yo que soy miembro hace tiempo no lo tengo?
Porque es parte de la mejora de beneficios que hemos puesto en marcha en la Sirena Club para nuevos miembros a partir del 3/Sep/2018. Como miembro anterior a este cambio, tú disfrutas de otras ventajas adicionales.
Qué fácil es comer bien