Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Antes de utilizar nuestros servicios o funcionalidades es importante que leas esta Política, así como las condiciones específicas que regulan cada servicio o funcionalidad.
1.- ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos?
La Sirena Alimentación Congelada, S.A.U., (en adelante, “La Sirena”), provista de CIF nº A-63935555, con domicilio social en C/ Ramon Llull, s/n, Polígono Industrial Can Trias, Viladecavalls (Barcelona), en cumplimiento de lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, te informa que es el responsable del tratamiento de los Datos de Carácter Personal (en adelante, “los Datos”) que proporciones a través del Sitio Web www.lasirena.es (en adelante, el “Sitio Web”), así como de los Datos a los que La Sirena acceda como consecuencia de tu navegación (como por ejemplo, la IP o cualquier otro identificador único de tu dispositivo), o los que obtenga como consecuencia de tu interacción con la misma a través de cualquier otra vía o canal.
La Sirena se compromete a respetar y salvaguardar tu privacidad y la seguridad de tus datos.
2.- ¿Con qué finalidades y bases legitimadoras tratamos tus datos?
Podemos tratar tus datos para diferentes finalidades.
Tratamiento |
Finalidades y Base legal |
Gestión y envío de los pedidos que puedas realizar a La Sirena. |
Para poder gestionar tus compras que realices en alguno de nuestros establecimientos físico y los pedidos asociados a las mismas. Base Legal: Ejecución de un contrato. |
Gestión de tu cuenta de usuario en www.lasirena.es |
Para gestionar tu alta como usuario registrado en nuestra página web, modificar los datos que hayas asociado a tu propia cuenta, consultar tu historial de compras o guardar tus productos favoritos. Los datos tratados con esta finalidad pertenecen a las categorías de datos identificativos y de contacto y de compras. Base Legal: Consentimiento |
Compra online |
Para gestionar las compras que realices online, a través de nuestra página web. Base Legal: Ejecución de un contrato. |
Gestión de tu inscripción y participación en La Sirena Club |
Para gestionar tu inscripción voluntaria en “La Sirena Club” y, una vez inscrito/a, para gestionar tu participación en el mismo y ofrecerte y prestarte los servicios, beneficios y ventajas asociados a dicho Club, a los que tengas derecho de conformidad con las condiciones que regulan el mismo. Algunos de los beneficios y ventajas, así como la publicidad que te remitimos se elaboran en base a tus hábitos de compra, por lo que realizamos un perfil comercial, incluso de forma automatizada, a partir de tus preferencias, hábitos e historial de las compras que realizas, tanto en nuestras tiendas físicas como a través de nuestra web, en las que te identificas como miembro de “La Sirena Club” mediante la tarjeta que acredita tu pertenencia a dicho club. Así, mediante algoritmos de predicción analizamos las características y patrones de tus compras para poder recomendarte productos y ofrecerte descuentos y promociones personalizadas. Los datos tratados para realizar dicho perfil serán los asociados a cada una de las compras que realices, incluidas las llevadas a cabo en nuestros establecimientos franquiciados. En estos casos, los datos serán recogidos por las franquicias, quienes nos los cederán para las finalidades descritas, siempre y cuando hayas facilitado tu tarjeta de “La Sirena Club” al realizar dicha compra. En cualquier caso, no se toman decisiones automatizadas con efectos significativos para ti. Base Legal: Ejecución de un contrato. |
Gestión de tu inscripción en las tarjetas de Hostelería o Familias Numerosas |
Para poder gestionar tu inscripción en los programas de fidelización Tarjeta de Hostelería o Familia Numerosa y prestarte y ofrecerte los servicios y descuentos asociados a las mismas.. Base Legal: Ejecución de un contrato |
Envío de información comercial de LA SIRENA. |
Con el fin de promocionar nuestros productos y/o servicios, tratamos tus datos para mandarte, por cualquier vía, incluida la electrónica, información sobre nuestros productos y/o servicios similares a los que hayas adquirido. Cuando dichas comunicaciones se remiten por vía electrónica se realizan en cumplimiento de lo establecido por la normativa de comercio electrónico. Base legal: Interés Legítimo
Si nos das tu consentimiento para ello, podremos enviarte, por cualquier medio, incluido el electrónico, comunicaciones comerciales. . Los datos tratados para esta finalidad serán tus datos identificativos y de contacto. Base legal: Consentimiento |
Suscripción a la newsletter de LA SIRENA. |
Para remitirte periódicamente nuestra Newsletter, en el supuesto de que te des de alta en la misma, en la que se incluye información de nuestras novedades, productos, servicios y eventos. Los datos tratados para tal finalidad serán únicamente tus datos de contacto. Base Legal: Consentimiento. |
Participación en concursos y actividades promocionales. |
Para gestionar, de conformidad con las condiciones que en su caso rijan cada uno de ellos, tu participación en los concursos y actividades promocionales organizadas por La Sirena en las que te inscribas. Los datos tratados para tal finalidad serán tus datos identificativos, de contacto y los que en cada concurso o actividad promocional se indiquen por ser necesarios para su buena gestión y realización. Base Legal: Consentimiento |
Videovigilancia |
En nuestras tiendas puede haber instaladas cámaras de vigilancia y las imágenes captadas por las mimas son tratados para garantizar la seguridad en las citadas instalaciones. Base Legal: Interés público. |
Gestión de comunicaciones por el Servicio de Atención al Cliente |
Los datos que nos facilites cuando te dirijas a nuestro Servicio de Atención al Cliente serán tratados para atender a tus solicitudes, reclamaciones, quejas y/o sugerencias. En caso de que contactes con el citado servicio por vía telefónica, la llamada será grabada para mantener la calidad de nuestro servicio. Base Legal (atención a tus reclamaciones y quejas): Obligación legal Base Legal (atención a tus solicitudes y sugerencias): Consentimiento Base legal (grabación de las llamadas por motivos de calidad): Interés legítimo. |
Utilización del servicio “Canal WhatsApp La Sirena” |
Los datos que nos facilites al comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de “Canal WhatsApp La Sirena” serán tratados con la finalidad de atender la solicitud o prestarte el servicio que nos solicites a través de dicho canal. Base legal: consentimiento, el cual se entenderá prestado al dirigirte a nosotros a través de dicho canal libre y voluntariamente para formularnos la solicitud en cuestión. Base legal: la ejecución de la relación contractual en caso de que el motivo por el que contactes con nosotros guarde relación con los servicios que previamente nos hubieras contratado. Base legal: interés legítimo en lo relativo a la evaluación del servicio... |
3.- ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos y las transferencias internacionales de los mismos como consecuencia de dichas comunicaciones?
La Sirena no comunicará tus datos a terceros, con la salvedad de aquellas cesiones que resulten necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que La Sirena está sujeta en cada momento por su naturaleza y actividad o aquellas otras con destino a tribunales u órganos administrativos competentes cuando sea necesario para la atención de quejas, reclamaciones, o defensa de cuantas responsabilidades se pudieran derivar de la relación mantenida.
Sin perjuicio de lo anterior, en el supuesto en el que hagas uso del servicio “Canal WhatsApp La Sirena””, “Aitinn Tech Business Partners”, como proveedor de servicios de “Canal WhatsApp La Sirena” y, “WhatsApp LLC”, como proveedor de servicios de mensajería instantánea, podrán tener acceso a tus datos personales. En estos casos, los citados proveedores únicamente accederán y tratarán tus datos personales en calidad de encargados del tratamiento, de manera que únicamente lo harán para prestar los servicios que le han sido contratados por La Sirena y siguiendo, en todo momento, las instrucciones de ésta. A tales efectos, La Sirena ha suscrito con los mismos el correspondiente contrato de encargado del tratamiento.
Asimismo, te informamos que el acceso y tratamiento de tus datos personales por parte de “Aitinn Tech Business Partners” supone la transferencia internacional de los mismos a Uruguay, país que ha sido declarado de nivel de protección adecuado por la Comisión Europea, mediante decisión de fecha 21 de agosto de 2012.
4.- ¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos personales?
En aquellos casos en que el tratamiento de los datos personales se base en el consentimiento prestado, los datos personales serán conservados mientras no revoques dicho consentimiento. En aquellos supuestos en que la actividad de tratamiento se base en la ejecución de un contrato se conservarán los datos mientras dure la relación contractual que mantienes con nosotros.
En este sentido, te informamos que en relación al servicio “Canal WhatsApp La Sirena”, los datos se borran automáticamente transcurridos 2 meses desde el último mensaje enviado o recibido. Asimismo, por lo que se refiere a la gestión de comunicaciones por el Servicio de Atención al Cliente, se conservarán los datos personales mientras se da respuesta a la petición, consulta o reclamación correspondiente. No obstante, lo anterior, en el caso de que pueda derivarse alguna responsabilidad del tratamiento de tus datos personales, éstos serán conservados durante el plazo de prescripción de la misma.
Por lo que se refiere a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serán conservadas durante un plazo de un mes desde su captación, salvo cuando hubieran de ser conservados para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de personas, bienes o instalaciones.
5.- ¿Cuáles son tus derechos ?
Podrás ejercitar los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos, y en particular los derechos de portabilidad, acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación al tratamiento. Asimismo, podrás revocar, en cualquier momento, el consentimiento, en su caso, prestado.
Los derechos referidos en el párrafo precedente podrán ser ejercitados mediante solicitud dirigida a LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, S.L.U., C/ Ramon Llull, s/n, Polígono Industrial Can Trias, Viladecavalls, Barcelona, o a la dirección [email protected]. Asimismo, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) de considerarlo oportuno.
6.- Contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos
Si tienes cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos tus datos personales o deseas contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos escríbenos a la dirección [email protected]
7.- Compromiso del usuario
En caso que los datos aportados fueran de titularidad de un tercero, garantizas que cuentas con la legitimidad suficiente para la comunicación de dichos datos a La Sirena.
8.- Información sobre las cookies
Le informamos que utilizamos cookies para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).. Para obtener más información acerca de las cookies y de cómo las utilizamos, por favor lea nuestra política de cookies en www.lasirena.es/politicadecookies.
Puede gestionar los permisos concedidos y/o revocar, en cualquier momento, su consentimiento para la utilización de cookies, a través del panel de configuración al que puede acceder aquí.
9.- Cambios en la política de privacidad
La Sirena se reserva el derecho a cambiar esta política en cualquier momento. Por favor, revisa la Política de Privacidad con regularidad. La Sirena adoptará medidas razonables para notificarte cualquier cambio sustancial en nuestras prácticas de privacidad en relación con el tratamiento de tus datos personales.
v. 23/02/22
Qué fácil es comer bien