Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
La campaña se activará tanto en sus canales propios como en televisión, radio, plataformas digitales y medios offline, además de acciones de street marketing.
Barcelona, 06 de junio de 2024. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña con motivo de la época estival, "Un verano pa’ quedarse helado", es su propuesta para este inicio del verano y estará activa en todos sus establecimientos y en su web.
La campaña, que estará activa tanto en sus establecimientos como en su canal online, se completa con la difusión de un spot que se emitirá en diferentes horarios en diversos canales de televisión y digitales a lo largo del mes de junio, en redes sociales y en diferentes plataformas digitales. En esta ocasión también se ha optado por tener presencia en medios offline como mupis, vallas, buses interurbanos y acciones de street marketing en las ciudades veraniegas en las que la Sirena tiene presencia. De esta forma, la marca reforzará su posicionamiento en la categoría de helados con una campaña 360º en la que dará a conocer las novedades y ofertas de esta temporada.
Como parte de la campaña, La Sirena ofrece una promoción exclusiva: devuelve el 100% de tus compras en helados, hasta un máximo de 15€ en vales descuento. Esta oferta especial estará disponible durante todo el período de la campaña, del 06 de junio al 23 de junio, permitiendo a los clientes disfrutar de sus helados favoritos sin tener que preocuparse por el precio.
"Un verano pa’ quedarse helado" presentará a unos divertidos personajes: los yetis. Estos seres serán los protagonistas de la imagen de campaña y estarán presentes en todos los soportes en tienda, incluyendo puertas, suelos y elementos aéreos.
Como en anteriores campañas, la cadena de congelados se pone como objetivo brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de productos de alta calidad a precios más asequibles y contribuir con la economía familiar. De esta forma, La Sirena anima al público a unirse a su programa de incentivos para poder disfrutar de todas estas promociones.
Diana Vera, Directora de Marketing de La Sirena, destaca que “Desde la Sirena, estamos muy emocionados de lanzar 'Un verano para quedarse helado', una campaña diseñada para brindar frescura y diversión a nuestros clientes en esta época estival. Con la promoción del 100% de devolución en helados, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, ofreciéndoles productos de alta calidad a los mejores precios”
Qué fácil es comer bien