Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
La Sirena ha creado la tarjeta “la Sirena Club” para poder ofrecerte ofertas, información sobre nuestros producto y servicios, descuentos especiales y promociones personalizadas en función de tus gustos y del historial de compras (de ahora en adelante, las “ventajas”).
La tarjeta la Sirena Club se rige por las condiciones generales que se incluyen en este contrato. Recibirás por correo electrónico o SMS una confirmación de tu alta con una copia de las condiciones generales aceptadas. Las condiciones generales del programa de fidelización de la Sirena Club también están disponibles en www.lasirena.es
Para ser socio o socia de “la Sirena Club” debes rellenar el formulario de alta e incluir, como mínimo, los datos que se indican como obligatorios. Debes comunicar a la Sirena cualquier cambio de domicilio, correo electrónico o número de teléfono.
Puede solicitar la tarjeta “la Sirena Club” cualquier persona física que sea mayor de edad y que tenga el domicilio de residencia en España o Andorra.
En las altas realizada en establecimientos físicos (y en caso que así lo desees), la Sirena te entregará de manera gratuita una tarjeta para identificarte como socio/socia del Club. La tarjeta no es un medio de pago y es titularidad de la Sirena, de manera que el socio o socio la ha de custodiar y devolverla si se le solicita.
La identificación como socio/socia en establecimientos físicos de la Sirena, se efectuará mediante la presentación en el momento de la compra de la tarjeta o del DNI, la tarjeta de residencia o pasaportes. Para poder disfrutar de las ventajas del Club será imprescindible presentar cualquiera de los elementos acreditativos de la pertenencia al Club mencionados anteriormente. En www.lasirena.es, será necesario disponer de una cuenta y vincular la tarjeta “la Sirena Club” con esta cuenta web, a fin de identificarse como socio de “la Sirena Club”.
El uso de la tarjeta “la Sirena Club” es incompatible con el uso de cualquier otra tarjeta de la Sirena y no se pueden acumular las ventajas que se deriven.
En caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, debes comunicarlo a la Sirena.
Las ventajas del Club pueden ser vales, cupones, cheques u otros elementos. Sin perjuicio de las condiciones especiales que puedan regular cada uno de estos elementos, son de aplicación las siguientes condiciones:
4.1. Son personales e intransferibles
4.2. Se podrán obtener y utilizar únicamente en los establecimientos de la cadena la Sirena y en www.lasirena.es hasta la fecha de caducidad que tenga impresa
4.3. La fecha de inicio de redención se indicará en el propio vale/cupón/cheque.
4.4. No se pueden cambiar por dinero en efectivo. En caso que no se agote el valor facial, no se devolverá cantidad alguna ni se emitirá ningún otro por la diferencia.
4.5. No se admitirán su están rotos o deteriorados. la Sirena no se hace responsable de la pérdida o el extravío.
4.6. Si no se indica lo contrario, se pueden utilizar sólo una vez y se han de entregar en ese momento
4.7. Se puede limitar su uso a determinadas tiendas
Los socios y las socias pueden obtener descuentos diferidos acumulables en función del importe de las compras o de otros criterios que se puedan establecer durante cada trimestre natural. Al acabar el trimestre, el socio o socio recibirá el correspondiente cheque que deberá utilizar según las condiciones que se incluyan y en función de lo que se disponga en estas condiciones.
Pueden coexistir diferentes tipos de ventajas asignadas a diferentes grupos de clientes.
La Sirena puede cambiar o cancelar las ventajas del programa. Si este es el caso, te informaremos previamente y respetaremos las ventajas que tengas acumuladas hasta esta fecha, así como los periodos de validez de los vales, cupones, cheques u otros elementos obtenidos con anterioridad a la modificación.
La Sirena se reserva el derecho de cancelar el programa de fidelización “la Sirena Club” en cualquier momento. En este caso, la cancelación se comunicará a través de la web y/o de los puntos de venta, y se respetarán en todo caso las ventajas acumuladas por el socio o socia en la fecha de la cancelación, así como los periodos de validez de los cupones, cheques u otros elementos obtenidos con anterioridad a la cancelación.
El socio o socia se puede dar de baja de “la Sirena Club” en cualquier momento mediante un escrito dirigido a La Sirena Alimentación Congelada, SLU adjuntando el DNI, la tarjeta de residencia o el pasaporte.
La Sirena puede dar de baja un socio o socia por uso fraudulento o por incumplimiento de las condiciones de “la Sirena Club”.
La Sirena puede modificar estas condiciones, si bien lo debe comunicar a sus socios y socias. Esta comunicación, si conviene expresamente, se efectuará a través de la web www.lasirena.es y en los puntos de venta. En caso que no estés de acuerdo con estos cambios, comunícanoslos y procederemos a darte de baja de la Sirena Club.
Estas condiciones generales se someten a la legislación española. Las partes se someten, según su elección y para la resolución de conflictos, renunciando a cualquier otro foro, a los juzgados y tribunales del domicilio del socio o socia.
En virtud de lo que establece en Reglamento de la UE 2016/679 (RGPD) y el resto de normativas vigentes, te informamos que los datos personales facilitados serán tratados por
LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, SLU, con CIF número B-63935555, situada en la calle Ramon Llull, s/n, Polígono Industrial Can Trias, 08232 Viladecavalls (Barcelona), con la finalidad de prestarte los servicios objeto de la Sirena Club y para poder enviarte información sobre nuestros productos y servicios, encuestas para conocer tu opinión, enviarte ofertas, descuentos especiales y promociones personalizadas, y podrá utilizar para hacerlo técnicas de perfilado y estudios de mercado. Esta información se remitirá a través de los medios electrónicos facilitados como, por ejemplo, el correo electrónico o un SMS. La sirena también puede enviar comunicaciones a través de correo postal.
Para poder comunicarnos contigo necesitamos que mantengas el canal de correo electrónico o de SMS activos. En caso contrario, es posible que no podamos prestarte determinadas funcionalidades o servicios del Club.
Tratamos tus datos en el marco de las condiciones que aceptas para darte de alta en la Sirena Club y hacer posible la ejecución de este contrato y la prestación de los servicios de la Sirena Club.
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente en cada momento.
No cederemos tus datos personales a terceros, excepto en los casos en que estemos obligados por Ley o en los casos en tu mismo nos lo autorices.
La aceptación del tratamiento de tus datos personales siempre tiene carácter revocable. En caso de oponerte y de no autorizar el tratamiento de tus datos personales, la adhesión al programa la Sirena Club no podrá efectuarse.
Si lo deseas, puedes revocar el consentimiento facilitado y/o ejercer tus derechos de acceso, de rectificación, de supresión, de oposición, de limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos, mediante un escrito a nuestro delegado de Protección de Datos (DPD) en la dirección mencionada anteriormente o en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
En caso que consideres que se han vulnerado tus derechos, también puede ampararte en el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos).
La Sirena garantiza el uso responsable y confidencial de tus datos de carácter personal y se compromete a utilizarlos de conformidad con la finalidad del tratamiento, conservarlos adecuadamente y a adoptar las medidas correspondientes para evitar la alteración, la pérdida, el tratamiento o el acceso no autorizado, de conformidad con lo que se dispone en el Reglamento de la UE 2016/679 y del resto de normativas vigentes.
Encontrarás más información sobre nuestra política de privacidad en www.lasirena.es/politicadeprivacidad. Alternativamente, puedes solicitar esta información en nuestras tiendas.
v 19/10/2020
Qué fácil es comer bien