Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Gran gama de marisco, siempre asegurando que nunca se mezclen las tallas y ¡al mejor precio!
Cargando ...
Sumérgete en un mundo de sabor y calidad con nuestra extensa selección de mariscos congelados, tanto crudos como cocidos. Respondemos a tus dudas más frecuentes para que disfrutes al máximo de tus delicias marinas favoritas.
En La Sirena, encontrarás una variedad exquisita de mariscos. Desde las jugosas gambas hasta las delicadas cigalas, pasando por los irresistibles langostinos y el sofisticado bogavante. Pero eso no es todo: nuestros mejillones, vieiras y almejas también son protagonistas de esta danza de sabores.
¡Buena pregunta! La mejor manera de descongelar marisco crudo es hacerlo gradualmente en la nevera durante unas horas. Si tienes prisa, coloca el marisco en una bolsa sellada y sumérgelo en agua fría. Pero atención, ¡nunca uses agua caliente!
En cuanto al marisco cocido, puedes sumergirlo directamente en agua fría.
¡Te cuento! Cocinar marisco congelado es fácil. Para gambas, langostinos y cigalas, hierve agua con sal y sumergelos de 3 a 5 minutos, ¡solo hasta que estén rosados y firmes! El bogavante necesita unos 10-12 minutos. Y para los mejillones, vieiras y almejas, 3-4 minutos bastan para abrir sus conchas y revelar su sabor marino.
No solo ofrecemos mariscos congelados de alta calidad, sino que también te brindamos consejos para resaltar su sabor en tus platos. Ya sea una paella de mariscos, una exquisita pasta con vieiras o una ensalada con mejillones, nuestras recetas te inspirarán a crear delicias inolvidables. ¡Descubre el placer del marisco congelado de calidad y haz que cada bocado cuente!
Gambas, langostinos, bogavante y otros mariscos crudos | Marisco cocido | Almejas, vieiras, berberechos y más moluscos crudos | Mejillones y otros moluscos cocidos | Surimis y gulas | Pescado congelado | Todo el marisco congelado disponible
Qué fácil es comer bien