Però actualment no servim a domicili en el teu codi postal.
Consulta si disposes de servei de recollida a botiga a la teva zona
Recollir en botigaCerca i tria una de les botigues La Sirena a prop teu
¿Tengo que realizar algún trámite para disfrutar de las nuevas ventajas la Sirena Club?
No. Te beneficiarás automáticamente de las nuevas ventajas sólo por ser miembro.
¿Cuándo y cómo recibiré ofertas personalizadas?
Trabajamos para que la mayoría de nuestros clientes reciban estas ofertas cada vez que van a comprar a la Sirena. Junto con el ticket de caja se imprimirá un ticket adicional con el vale promocional, donde se indican las condiciones del mismo (promoción, en qué producto/s es válido/s, su validez, el código del cupón, la tarjeta la Sirena Club a la que va asociada, etc.).
¿Cómo puedo usar los nuevos cupones descuentos personalizados?
Es muy sencillo: basta con que traigas el cupón a tienda y el personal lo incluirá en el ticket de tu compra. Recuerda que la mayoría de estos cupones tiene una fecha de caducidad y unas condiciones promocionales que se indican en el propio cupón.
¿Se cancelan los cupones y descuentos anteriores a este cambio?
No. Todos los cupones y descuentos emitidos por la Sirena tienen validez según las condiciones indicadas en los mismos.
¿Cómo me inscribo en el sorteo del carro trimestral de 50€?
No es necesario realizar ninguna suscripción. Nosotros nos encargamos de realizar el sorteo en base a todas las compras identificadas con tu tarjeta la Sirena Club durante el trimestre natural anterior al sorteo (Enero a Marzo, Abril a Junio, Julio a Septiembre y Octubre a Diciembre). Ver condiciones en https://www.lasirena.es/es/content/66-bases-promocion-carro-compra-gratis
¿Cuándo se realiza el sorteo del carro trimestral de 50€?
Realizamos el sorteo la primera quincena del mes siguiente al fin del trimestre natural dentro del cual se contabilizan las compras, es decir, Enero, Abril, Julio y Octubre.
¿Cómo sabré si he resultado ganador del carro trimestral de 50€?
Nosotros nos encargaremos de comunicártelo por e-mail o SMS.
¿Por qué algunos clientes tienen un cupón de bienvenida del 5% y yo que soy miembro hace tiempo no lo tengo?
Porque es parte de la mejora de beneficios que hemos puesto en marcha en la Sirena Club para nuevos miembros a partir del 3/Sep/2018. Como miembro anterior a este cambio, tú disfrutas de otras ventajas adicionales.
Que fàcil que és menjar bé