Però actualment no servim a domicili en el teu codi postal.
Consulta si disposes de servei de recollida a botiga a la teva zona
Recollir en botigaCerca i tria una de les botigues La Sirena a prop teu
• La cadena española líder en alimentos congelados cerrará este año con 12 nuevas aperturas siguiendo sus planes de crecimiento que estima acelerar aún más en 2022. |
Barcelona, 09 de diciembre de 2021. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con la tendencia positiva desde la implementación de su Plan Estratégico. Con ello, la compañía prevé cerrar 2021 culminando la apertura de 12 tiendas, 4 de las cuales se habrán ultimado entre los meses de noviembre y diciembre.
Con estas nuevas inauguraciones, la compañía alcanzará los 271 locales repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, las aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona y Tarragona y Comunidad de Madrid. A esta cifra, la Sirena suma un total de 6 reformas y reubicaciones realizada a lo largo del año para optimizar y renovar su propuesta comercial.
Tal y como indica Jorge Benlloch, director general de La Sirena: “Nuestra trayectoria demuestra que somos una marca afianzada con una gran proyección. Nuestro plan estratégico iniciado hace más de dos años está teniendo muy buenos resultados y nos va a permitir seguir creciendo y aumentando el gran equipo de La Sirena. Vamos a seguir en la misma línea, con productos de calidad e innovadores y que, como siempre, respeten nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente”
En este sentido, la marca destaca el aumento de la demanda en el mercado de alimentos congelados en España y prevé un aumento de esta, sobre todo en Navidad. Por otra parte, el incremento del comercio electrónico también tiene su reflejo en estas cifras, puesto que el número de pedidos "online" se han doblado en los dos últimos años.
Colaboración e innovación de producto Uno de los pilares estratégicos de La Sirena es el de ofrecer productos innovadores y, por eso, cada vez son más las marcas y empresas con las que se alían para el lanzamiento de novedades en el lineal. Así, la cadena ha lanzado a lo largo de este año diferentes gamas de productos, destacando especialmente sus novedades plant based en colaboración con Heura, Zyrcular Foods o Flax&Kale, todas ellas marcas líderes en el mercado. Por otra parte, también destaca su apuesta por la variedad, revolucionando el mercado con su fuerte apuesta por la calidad y la sostenibilidad, haciendo a la compañía merecedora por tercer año consecutivo del Premio SABOR DEL AÑO, gracias a sus lomos de salmón premium, y así mismo Premio INNOVACIÓN DEL AÑO por sus platos preparados Heura by La Sirena.
Que fàcil que és menjar bé