Helados bio y sin lactosa, ingredientes muy especiales, las novedades de marcas como Häagen-Dazs, Magnum, Farggi o Carte D’Or… En la Sirena te espera un gran surtido de tarrinas de helado para cada ocasión especial en este verano. ¡Te contamos cuáles son los mejores ingredientes para servirlos y adornarlos!
Los mejores toppings para tus helados de tarrina
Las coberturas que puedes poner sobre las tarrinas de helado pueden ser enormemente variadas, dependiendo del sabor, los gustos de cada persona, las texturas que busques, así como los colores y el diseño que más te guste.
Frutas y otros ingredientes naturales
Una de las mejores formas de acompañar el helado de tarrina es cortando fruta fresca en dados y dejar que su color impregne la copa. Si has elegido un helado de fruta, una buena opción es decorarlo con la misma fruta. Y por otro lado, también puedes utilizar fruta en almíbar, frutos secos enteros, laminados o troceados e incluso pétalos de flores, como las rosas o los pensamientos, y hojas de plantas aromáticas como la menta o la albahaca.
Galletas, nubes y algodón de azúcar
Las galletas estilo cookie, las nubes, las gominolas con forma de frambuesa o los fideos de chocolate son otros toppings muy apetecibles en helados. Una idea que está muy de moda en las mejores heladerías es decorar el helado con algodón de azúcar. ¡Pruébalo!
Salsas y cremas
Uno de los toppings que más triunfan es el chocolate derretido, que también puedes lograr con chocolate blanco. Sin embargo, otras opciones como la crema pastelera, de mango u otra fruta, nata montada, la salsa de frambuesa o de albahaca (para un helado de gazpacho, por ejemplo) pueden dotar al helado de un toque sofisticado y delicioso.
¿En qué recipiente lo servimos?
El recipiente donde servimos el helado es importante, aunque las tarrinas estén hechas para poder comer directamente en ellas. Cuando de un evento o comida se trate, elegirás bien sirviendo el helado en tus mejores bols.
Aunque si quieres innovar, también puedes servirlo en vasos de chupito, dentro de un bizcocho o brownie (tipo sándwich), entre dos galletas cookies o incluso sobre una magdalena o cupcake.
Y si lo prefieres, puedes optar por unos crujientes cucuruchos artesanos acompañados de chocolate derretido, trocitos de almendra y fruta, ¡o de tus complementos favoritos!
Un comentario
Me encanta la Sirena